Followers ♥

8/6/10

Dime porque no haces nada por salvar nuestro amor por que se muere, se acaba entre el infierno y el dolor se que falle y fallaste la culpa es de los dos que por querer celarme yo al comenzar la discusión y nos gritamos cosas peleamos sin razón por que me das la espalda cuando mas necesito tu amor. Por que he de ser yo quien acepte el error el que siempre se humilla el que pida perdón quien le gritan que acaben cada vez nuestro amor el que te ase mas fuerte siendo le perdedor pero ya me canse de tu cruel vanidad de tu orgullo que mata nuestra felicidad pon los pies en la tierra o me vas a perder pues ante tus caprichos ya no voy a ceder si te quedas callada hoy me vas a perder. se que falle y fallaste la culpa es de los dos que por querer celarme yo al comenzar la discusión y nos gritamos cosas peleamos sin razón por que me das la espalda cuando mas necesito tu amor si te quedas callada hoy me vas a perder

No hay comentarios: