Followers ♥

8/6/10


No es la primera vez que llego y tu no estas presiento que alguien me quita tus horas y aumenta mi soledad. No es la primera vez que cuelgas sin hablar cuando el telefono suena ya se que con ella me engañas Cambias mi amor por una extraña y para ti es una hazaña mientras que yo sufro en silencio. Todos los desprecios que uno a uno dia a dia noche a noche vas haciendome Cambias mi amor por una extraña y para ti es una hazaña mientras que yo sufro en silencio Cada beso que me vas negando ella de tu boca esta robandome... No es la primera vez que llorare por ti son tantas noches que espero despierta sabiendo que estas aqui No es la primera vez que cuelgas sin hablar cuando el telefono suena ya se que con ella me engañas Cambias mi amor por una extraña y para ti es una hazaña mientras que yo sufro en silencio Todos los desprecios que uno a uno dia a dia noche a noche vas haciendome .

No hay comentarios: