Followers ♥

11/6/10

Perdóname, si ya NO vuelvo contigo es que JUGASTE conmigo, perdóname! Perdóname si provoque que LLORARAS, es justo que te mostrara que es imposible VOLVER. Tú con cara de INOCENTE que te la das de DECENTE! tu me ENGAÑASTE con él. Tú que decías que me AMABAS que hasta por Dios lo JURABAS tú me engañaste con él. Pero NO es tiempo para hablar del AYER. La VENDA me la quité la rosa ya la corté tu AMOR ya lo olvide tu amor ya lo olvide  

No hace falta que te diga una nueva MENTIRA, quite la VENDA de mis ojos la que me CUBRIA, ahora puedo VER y me cuesta CREER todos tenían RAZÓN, jugabas con mi AMOR.. Porque tu eres así si TODO te lo di te entregue mi vida te entregue mi alma! y mira como me PAGAS ahora si? Tu boca fue la TRAMPA para el corazón! Te entregue MI VIDA te entregue mi alma! Me planto y digo BASTA y hoy te digo adiós! Uh no ya NO puedo vivir así con mi mente pesando en ti! :S TU ME HACES MAL
Uh se que tu vas a llorar por mi y vas a quererte morir. Tú me haces mal ]

No hay comentarios: