Followers ♥

8/6/10

¡Pero ya me CANSE, de tú CRUEL banidad, de tu ORGULLO que MATA, nuestra FELICIDAD (ap)! .

Hazle saber a esa TONTA lo que pasamos. TODAS las noches enteras que DISFRUTAMOS que no se crea el primero que te ha ENSEÑADO mas de una vez al HACERLO tu me has PENSADO. Porque NO sientes nada, mi CUERPO es DIFERENTE el no transpira con ganas,NO juega,NO te besa fuerte, porque no sientes NADA ;) el es un PRINCIPIANTE que se piensa que es el MEJOR y no llega a CALENTARTE el NO es mejor que YO. ;)

Tú puedes REÍR mientras yo LLORO por TÍ, tú vas POR AHÍ, mientras yo no me levanto harta de EXTRAÑARTE tanto tanto. Tú vives SIN MI, mientras yo MUERO por ti y tú puedes SEGUIR mientras yo no me la acabo me dejaste SOLA y destrozada. Me tengo que ACOSTUMBRAR a un mundo donde NO estás, sin ti debo SEGUIR aunque NO quiera, creo que ya NO HAY OTRA MANERA. sin ti debo seguir aunque seas TÚ la vida ENTERA creo que ya no hay otra manera! Tú puedes PENSAR, mientras yo NO entiendo más y tú puedes GRITAR mientras yo no tengo FUERZAS, me mal viajo y SUEÑO que regresas.Me tengo que ACOSTUMBRAR a un mundo donde NO estás, sin ti debo SEGUIR aunque NO quiera, creo que ya NO HAY OTRA MANERA. sin ti debo seguir aunque seas TÚ la vida ENTERA creo que ya no hay otra manera!

No hay comentarios: